S

Suicide Depression

Suicida depresivo
Sep 14, 2020
28
Mi ingles es malo tuve que traducir siempre me sentí solo he recibido traiciones y desilusiones amorosas de todo tipo ya traté de suicidarme con una sobredosis pero sobreviví milagrosamente luego todo mejoró pero siempre termina siendo lo mismo todos me dejan simplemente se olvidan de mi aunque yo sea realmente bueno siento que la gente buena sufre pero realmente no nos valoran he sobrevivido mucho la tristeza y la depresión me consumen de nuevo siempre me pasa pedí ayuda ah mi familia estaba en en un centro psiquiátrico sigo tomando antidepresivos pero me di cuenta que el principal dolor es la soledad Hay quienes la quieren pero los que siempre hemos estado solos desde pequeños y sin una vida amorosa es lo que más queremos.
 
  • Hugs
  • Love
  • Like
Reactions: Journeytoletgo, whatevs, everydayiloveyou and 5 others
mini_weeny

mini_weeny

Every cradle is a grave
Jan 5, 2021
340
Mi ingles es malo tuve que traducir siempre me sentí solo he recibido traiciones y desilusiones amorosas de todo tipo ya traté de suicidarme con una sobredosis pero sobreviví milagrosamente luego todo mejoró pero siempre termina siendo lo mismo todos me dejan simplemente se olvidan de mi aunque yo sea realmente bueno siento que la gente buena sufre pero realmente no nos valoran he sobrevivido mucho la tristeza y la depresión me consumen de nuevo siempre me pasa pedí ayuda ah mi familia estaba en en un centro psiquiátrico sigo tomando antidepresivos pero me di cuenta que el principal dolor es la soledad Hay quienes la quieren pero los que siempre hemos estado solos desde pequeños y sin una vida amorosa es lo que más queremos.
La soledad está cañona pero también la gente es el infierno, no hay un estado solo o acompañado ideal, siempre los dos lados tienen sus ventajas y desventajas, yo en lo particular después de vivir abusos horribles por parte de la gente quisiera estar solo pero mis problemas de salud no me lo permiten. Viví sin nadie 10 años y fui más feliz entonces que ahora que tengo gente conmigo siempre. Creo que hay que buscarse a sí mismo y disfrutar la compañía de uno haciendo las cosas que disfrutamos pero si, siempre llega el punto en que estar solo aburre y mucho. Creo que un equilibrio de las dos cosas es lo mejor. Yo me desviví por ser buena gente y se aprovecharon de mi también, y aprendí que debo de estar primero yo y luego yo aunque suene egoísta. Me costo muy caro ser buena gente, perdí mi salud por querer a alguien que no lo merecía. Igual no es imposible encontrar a alguien que en verdad nos aprecie pero ve con más cuidado por la vida que hay mucha gente mala y enferma. Un abrazo grande, mientras haya Salud hay esperanza no desistas.
 
  • Love
Reactions: everydayiloveyou, botanormal and The end !
The end !

The end !

Member
Jan 11, 2021
29
Estoy usando el traductor de Google porque no sé español. Puedo entender tu dolor porque tengo la misma razón para CTB. La chica que me gusta, no me quiere de vuelta
 
  • Hugs
Reactions: botanormal
mini_weeny

mini_weeny

Every cradle is a grave
Jan 5, 2021
340
Estoy usando el traductor de Google porque no sé español. Puedo entender tu dolor porque tengo la misma razón para CTB. La chica que me gusta, no me quiere de vuelta
But there are many other girls and you deserve to have one that really values you. People that don't want to have you don't deserve your love, you deserve better. I self harmed pretty badly after someone left me and Now a year and a half later I realize that person deserves shit people like her, and I deserved people that share my values. Life does go on without them and better people will definitely come our way.
 
  • Hugs
  • Love
Reactions: botanormal and The end !
The end !

The end !

Member
Jan 11, 2021
29
But i really liked her :(
 
  • Hugs
Reactions: botanormal
Sherri

Sherri

Archangel
Sep 28, 2020
13,794
@WornOutLife maybe you can help this fellow Spanish speaker?
 
  • Like
  • Love
Reactions: botanormal, WornOutLife and Amumu
W

WornOutLife

マット
Mar 22, 2020
7,164
@WornOutLife maybe you can help this fellow Spanish speaker?

Sure, dear.


Amigo, nunca es tarde para encontrar al amor. Estoy seguro de que todavia sos joven no? Bueno, a veces hay que tener paciencia. Yo, personalmente, no quiero amar a nadie mas nunca mas pero admito que es hermoso sentirse querido y deseado y brindar amor.

Solo puedo recomendarte que seas paciente y sigas buscando porque evidentemente lo necesitas, y mucho y eso podria motivarte a seguir viviendo.

Abrazo grande,

Matt
 
  • Like
  • Love
Reactions: mrscat, mini_weeny and botanormal
S

Suicide Depression

Suicida depresivo
Sep 14, 2020
28
La soledad está cañona pero también la gente es el infierno, no hay un estado solo o acompañado ideal, siempre los dos lados tienen sus ventajas y desventajas, yo en lo particular después de vivir abusos horribles por parte de la gente quisiera estar solo pero mis problemas de salud no me lo permiten. Viví sin nadie 10 años y fui más feliz entonces que ahora que tengo gente conmigo siempre. Creo que hay que buscarse a sí mismo y disfrutar la compañía de uno haciendo las cosas que disfrutamos pero si, siempre llega el punto en que estar solo aburre y mucho. Creo que un equilibrio de las dos cosas es lo mejor. Yo me desviví por ser buena gente y se aprovecharon de mi también, y aprendí que debo de estar primero yo y luego yo aunque suene egoísta. Me costo muy caro ser buena gente, perdí mi salud por querer a alguien que no lo merecía.Igual no es imposible encontrar a alguien que en verdad nos aprecie pero ve con más cuidado por la vida que hay mucha gente mala y enferma. Un abrazo grande, mientras haya Salud hay esperanza no desistas.
Gracias por las respuestas crei que ah nadie le importaria me gustaría que nadie sufriera daria mi vida por que nadie sufriera como yo eh ayudado mucha gente ah salur de estoy yo no eh podido no se como llegue de nuevo ah pensar en morir bueno es muy dificil en mi vida llevo 3 intentos de ctb casi completados no se como es que sigo vivo estuve bien mucho tiempo pero nuevamente la soledad me abraza con sus frios y fantasmales brazos queriendome guiar ah mi tumba pero bueno aun tengo ultimas esperanzas de vivir como sea ya me hice la idea de que puedo cometer ctb en cualquier momento de tristeza por impulso
Sure, dear.


Amigo, nunca es tarde para encontrar al amor. Estoy seguro de que todavia sos joven no? Bueno, a veces hay que tener paciencia. Yo, personalmente, no quiero amar a nadie mas nunca mas pero admito que es hermoso sentirse querido y deseado y brindar amor.

Solo puedo recomendarte que seas paciente y sigas buscando porque evidentemente lo necesitas, y mucho y eso podria motivarte a seguir viviendo.

Abrazo grande,

Matt
Tengo 25 años y siento que no he vivido mucho estoy milagrosamente vivo logré estar bien por mucho tiempo pero nuevamente la tristeza regresó y me sentí muy solo y siento que me quedare siempre solo siempre me pasa o me teaicionan o decepcionan ya sea desamor o amistades suelo ayudar a otras personas aunque soy malo pero me gusta para expresarme y veo que este es un buen lugar ya que aquí sé que nadie me va a juzgar por querer morir realmente siento que tarde o temprano terminaré con lo mismo
@WornOutLife maybe you can help this fellow Spanish speaker?
how can I help it?
 
Last edited:

Similar threads

S
Replies
0
Views
95
Suicide Discussion
salmasalma
S
S
Replies
5
Views
302
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
525
Suicide Discussion
hhttt25
H
T
Replies
2
Views
207
Suicide Discussion
tercermundista
T