danisnotok
living corpse
- Jun 25, 2024
- 23
no tengo ganas de seguir en esta vida, la verdad no, lo único que me detiene es pensar en mi abuelita y en mi pareja con quien estoy casado, no quiero que se preocupen, no quiero dañarles de por vida por egoísta. Lo que me detiene no es amor propio, ni esperanza a que en el futuro mejorará, solo es: no hacerles daño a quienes no lo merecen. Estaría mintiendo si digo que no espero nada de la vida porque si lo hago, pero es como querer creer en Goku, inconscientemente sabes que no es real. Quiero que cambie, pero inconscientemente pienso que es imposible, y no puedo conformarme con algo que me causa dolor. Personas aceptan la vida como es y aceptan la mentira de que "mejorará". yo no. yo solo quiero lo que quiero, aunque sea imposible, aunque nunca lo tenga. no quiero algo parecido, no quiero reemplazos. quiero lo que quiero. y sé que no lo voy a conseguir, y cómo se eso?? porque es biológicamente imposible. Entonces sigo aquí, atrapada entre la espada y la pared: la vida que no quiero y la culpa de lastimar a quienes no lo merecen. no tengo motivación, a veces la tengo pero nunca es constante, no hay futuro y si lo hay me da ansiedad. Este desgaste diario y este conformismo forzado, me está matando pero aguanto porque mi abuelita y mi pareja sufrirían más que yo.
es raro: la vida es puro dolor, pero el simple hecho de que ellos estén aquí me frena de dejarlo todo. al final, no es esperanza lo que me mantiene, es puro miedo a dañar a quienes más amo
es raro: la vida es puro dolor, pero el simple hecho de que ellos estén aquí me frena de dejarlo todo. al final, no es esperanza lo que me mantiene, es puro miedo a dañar a quienes más amo