ro++en

ro++en

New Member
Jun 22, 2020
1
Hola ... Me llamo María y tengo 25 años.

Vivo en el sur de España.

Tengo un trabajo medianamente estable, aunque con condiciones bastante precarias (no debería quejarme y debería sentirme afortunada, pues la situación laboral aquí antes del covid era un desastre, pero ahora es peor ...)

Hace poco volví a retomar los estudios y tengo amigos de nuevo, de las cuales una vieja amiga del instituto de la cual me distancié y hemos recuperado el vínculo. Es una de esas amistades que jamás se rompen, como en las películas...

Voy a terapia desde finales de este Julio que me la puedo permitir, y creía que estaba funcionando porque sintió una ira desmesurada hacia mi familia y mi misma ... Ayer volví a agredir a mi madre .... Siento que soy un monstruo .

He estado ingresada un par de veces en salud mental y me he intentado suicidar varias veces.

No quiero que la próxima sea un intento.

Tengo TLP y diabetes, y aunque sé que la vida merce la pena y hay personas con problemas muchos más graves que los míos siento que la vida no tiene sentido ... Estoy muy triste. Me siento hecha mierda. Ahora voy al trabajo pero no siento en absoluto deseos de vivir. Tengo que poner buena cara y seguir hacia delante ... ¿Pero hasta cuándo?

Me han aumentado la dosis de antidepresivos.

Siento qué ya no puedo más.

La terapia me ayuda, pero no hace milagros. Me siento muy sola en casa.

Mi hermano se suicidó cuando yo era muy niña, tengo una hermana mayor ya independizada que sabe mi trastorno pero ella ya tiene sus propios problemas ...

No quiero hacer lo que hizo mi hermano por mis padres, no quiero hacer daño a mi familia ni a mí mejor amiga, pero estoy tan cansada ...

El otro día saqué al monstruo que llevo dentro y siento que no merezco vivir.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: Hurt, felipator, ansiedad and 7 others
W

WornOutLife

マット
Mar 22, 2020
7,164
Hi Maria! I'm not from Spain sino de Argentina asi que hablo español y entendi tu comentario.

Anyway, I'm going to answer in English so that our fellow SS members can understand the post.

I feel the same as you. I have tried to CTB 3 times and the last one was terrible! Therapy, lots of pills, being a prisoner in my parents house, NO FREEDOM!

I'm so sorry to hear what happened to your brother. I bet he's at peace now.

My relationship with my mother is really complicated too. She suffers from schizophrenia and is verbally agressive all the time.

I guess we have it really hard, right?

Anyway, whatever decision you make, I want to let you know that you can count on me.

Send you lots of hugs and love.
 
  • Like
  • Love
  • Hugs
Reactions: Hurt, Pen>Sword, DEARDEAD and 4 others
Joarga

Joarga

Depresión y soledad
Oct 8, 2019
40
Hola.
Yo soy de España, de Barcelona.
Tengo 51 años y mi problema es la depresión y ansiedad.
Sin familia, excepto una hermana, con la que a pesar de vivir al lado, la relacción es pésima y no tengo ningún tipo de apoyo de ella, pensando constantemente en CTB,(el dolor de la soledad desde que murió mi madre es insoportable).
Ánimo y un saludo.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: Hurt, ansiedad, bad luck and 3 others
R

RottenApple

Loneliness is not a phase
Dec 7, 2020
63
Hola, no soy de España pero si de un país de habla hispana. Esa sensación de que la vida no tiene sentido probablemente la sentimos casi todos en este foro.

Sea cual sea tu decisión, creo que lo mejor es hacerlo dándose el tiempo de pensarlo bien y no en un impulso del momento.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ansiedad, mrscat and virginiawoolf
Busoccupant

Busoccupant

Member
Aug 18, 2020
32
Hola María! Yo también soy de España y tengo 27 años.

Aquí todos compartimos estos sentimientos y es un gran consuelo, ¿no crees? De alguna forma no te hace sentir tan sola. A mí me ha ayudado mucho hablar con mucha gente de por aquí.

Creo que si posteas más mensajes se habilita la opción de hablar por privado. ¡Prueba y escríbeme!
 
  • Like
Reactions: ansiedad, bad luck, Lmd and 1 other person
K

kiki666

Member
Dec 26, 2019
88
Buenas Maria yo tambien soy del sur un saludo,tu siempre haz lo que creas oportuno si piensas en los demas toda tu vida estaras echa una mierda e infeliz,si te lo puedes permitir haz un viaje a ver si te reencuentras a ti misma.
 
  • Like
Reactions: ansiedad, bad luck and Lynh
M

Maria81

New Member
Oct 31, 2020
4
Hola tocaya, yo no tengo la respuesta a tu problema. Solo quiero decirte q yo tambien me siento como tu y muchas veces siento q no hay salida. No quiero ser positiva porq se perfectamente q a veces la vida entera no tiene sentido, y unas palabras vacias no van a cambiar eso. Lo unico q quiero decirte es q no estas sola. te deseo lo mejor
 
  • Like
Reactions: felipator, ansiedad, bad luck and 1 other person
M

Mmm_x8x

Member
Jun 23, 2019
10
Hola María.
Creí que mi vida era perfecta hasta que a mi madre le dio un derrame cerebral. Ese día morí. Ella ha quedado en cama sin moverse ni hablar, yo la cambio, la lavo y la alimento por sonda. Pero siento que soy un robot, no tengo ganas de vivir, ella ha sido siempre todo para mí (no tengo papá ni hermanos). No quiero eliminarme ya porque dejaría a mi madre sin cuidados. Pero quisiera ir apagándome poco a poco, no sé si exista algún medicamento que pueda ir dañando algún órgano vital y así acercar el día de mi muerte. Quizás y con suerte me vaya de este mundo junto a mi madre.
 
  • Aww..
  • Hugs
  • Like
Reactions: ansiedad, bad luck, mrscat and 3 others
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
Hola ... Me llamo María y tengo 25 años.

Vivo en el sur de España.

Tengo un trabajo medianamente estable, aunque con condiciones bastante precarias (no debería quejarme y debería sentirme afortunada, pues la situación laboral aquí antes del covid era un desastre, pero ahora es peor ...)

Hace poco volví a retomar los estudios y tengo amigos de nuevo, de las cuales una vieja amiga del instituto de la cual me distancié y hemos recuperado el vínculo. Es una de esas amistades que jamás se rompen, como en las películas...

Voy a terapia desde finales de este Julio que me la puedo permitir, y creía que estaba funcionando porque sintió una ira desmesurada hacia mi familia y mi misma ... Ayer volví a agredir a mi madre .... Siento que soy un monstruo .

He estado ingresada un par de veces en salud mental y me he intentado suicidar varias veces.

No quiero que la próxima sea un intento.

Tengo TLP y diabetes, y aunque sé que la vida merce la pena y hay personas con problemas muchos más graves que los míos siento que la vida no tiene sentido ... Estoy muy triste. Me siento hecha mierda. Ahora voy al trabajo pero no siento en absoluto deseos de vivir. Tengo que poner buena cara y seguir hacia delante ... ¿Pero hasta cuándo?

Me han aumentado la dosis de antidepresivos.

Siento qué ya no puedo más.

La terapia me ayuda, pero no hace milagros. Me siento muy sola en casa.

Mi hermano se suicidó cuando yo era muy niña, tengo una hermana mayor ya independizada que sabe mi trastorno pero ella ya tiene sus propios problemas ...

No quiero hacer lo que hizo mi hermano por mis padres, no quiero hacer daño a mi familia ni a mí mejor amiga, pero estoy tan cansada ...

El otro día saqué al monstruo que llevo dentro y siento que no merezco vivir.
Hola Maria, yo también soy de España, te entiendo perfectamente.
Al igual que te pasa a ti, para mi la vida es un infierno.
Espero que encuentres un poco de paz en este foro, hay personas buenas que te pueden apoyar.
 
  • Like
Reactions: ansiedad, bad luck and Lmd
tea on clouds

tea on clouds

a boy who still lives
Jul 8, 2020
30
Hey Maria, tambien soy del sur de España jeje. Espero que te vayan mejor las cosas por aqui...
 
  • Like
Reactions: bad luck
G

gosadim

New Member
Jan 31, 2021
2
Otro por aquí ,
 
  • Like
Reactions: ansiedad and bad luck
Lmd

Lmd

Elementalist
Jul 12, 2020
812
Wow, qué de españoles. Por aquí hay gente muy simpática en la que te puedes apoyar. Espero que puedas encontrar algo de consuelo en el foro, mucho ánimo.
 
  • Like
Reactions: fruit-loops, oraldine2, ansiedad and 2 others
O

oraldine2

Member
Feb 12, 2021
16
Por cierto, sabéis cuantos mensajes hay que enviar para poder recibir o enviar mensajes privados?

Un saludo
Hola Oraldine2, también soy de Barcelona, por si quieres hablar para compartir ideas o recursos. Dispongo de SN, meto, aunque desconocía , hasta ahora, de que fuese necesario propanolol.
Hola @Joarga te respondo en este thread, ya que no estoy seguro si querías enviarme este mensaje en el thread de scams o en privado. Siento escribir la respuesta aquí pero todavía no tengo acceso a poder enviar o recibir PMs. Sobre lo que comentas, el propranolol (betabloqueante) está indicado para potenciar el coctel segun PPeH. La dosis son 800mg (unas 20 pastillas de 40mg) que se puede mezclar junto con el SN. Hay un vídeo por ahí donde sale Philip Nitszchke realizando la mezcla en el mismo vaso.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ansiedad, Lynh and Joarga
O

oraldine2

Member
Feb 12, 2021
16
Hola, alguno de vosotros sabe como conseguir propranolol 40mg (que no sea el Long Acting) y que envien a Spain? Un saludo
 
  • Like
Reactions: ansiedad
bad luck

bad luck

Memento mori
Mar 2, 2021
772
Yo soy español.
 
  • Like
  • Hugs
Reactions: Joarga, ansiedad and oraldine2
Alec

Alec

Wizard
Apr 22, 2019
681
Estoy en España también❤️
 
  • Like
  • Hugs
Reactions: MINAPAIN, Joarga, ansiedad and 2 others
ansiedad

ansiedad

Alone
Dec 29, 2020
127
Estamos con tigo, creo que la mayoria estamos aquí porque compartimos un dolor insoportable que de alguna manera nos deja sin ganas de vivir.
 
  • Like
Reactions: Joarga and bad luck
halo92

halo92

Member
Mar 14, 2021
5
Hola. Yo también soy de España.
 
  • Like
Reactions: MINAPAIN, Joarga and bad luck
M

Maximo

Member
Apr 19, 2021
16
Hola.
Yo soy de España, de Barcelona.
Tengo 51 años y mi problema es la depresión y ansiedad.
Sin familia, excepto una hermana, con la que a pesar de vivir al lado, la relacción es pésima y no tengo ningún tipo de apoyo de ella, pensando constantemente en CTB,(el dolor de la soledad desde que murió mi madre es insoportable).
Ánimo y un saludo.
Mi madre murió hace dos meses y el dolor y echarla de menos es insoportable. Un saludo.
 
  • Aww..
  • Hugs
Reactions: RottenApple, Joarga and bad luck
M

MINAPAIN

Member
May 27, 2021
6
Hola. Yo también soy de españa y me gustaría poder contactar con gente para poder hablar sin tapujos de este tema.
Actualmente estoy pasando por una depresión muy grave, de la cual no se si podré salir.
Me han diagnosticado una enfermedad que produce dolor crónico y no me veo capaz de salir de esta situación
 
  • Hugs
  • Aww..
Reactions: fruit-loops and Joarga
NIÑAESTUPIDA

NIÑAESTUPIDA

Member
Jul 25, 2021
28
Hola , aquí otra española bien jodida
 
  • Hugs
Reactions: fruit-loops and ansiedad

Similar threads

S
Replies
0
Views
100
Suicide Discussion
salmasalma
S
S
Replies
5
Views
311
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
536
Suicide Discussion
hhttt25
H
T
Replies
2
Views
212
Suicide Discussion
tercermundista
T