• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

Kalabrese

Kalabrese

Member
Mar 17, 2021
13
Hola alguien de España con quien ayudarnos a suicidarnos juntos o sobrellevar esta mierda de vida juntos? No se me ocurre nada más que hacer, no soy capaz de matarme yo solo y nadie comprende qué me pasa, no conozco a nadie con el mismo problema de querer morirse y todo el mundo se ha alejado de mi vida. Sólo somos yo y mi gata, sin dinero sin trabajo. Aún conservo mi casa pero necesito conocer a alguien con quien tener una amistad y que puntualmente acabemos ya con ésta farsa de vida sin sentido. O si alguien sabe de alguien (médico o algo) que pueda ayudar a sobrellevar estos pensamientos suicidas... Lo cual dudo porque ya tengo 26 tacos y son muchos años y traumas. Soy majísimo sólo necesito hablar de esto con alguien o directemente matarnos, gracias.
 
  • Like
Reactions: darkenmydoorstep
U

usedtobright

Member
Nov 20, 2022
42
Hola alguien de España con quien ayudarnos a suicidarnos juntos o sobrellevar esta mierda de vida juntos? No se me ocurre nada más que hacer, no soy capaz de matarme yo solo y nadie comprende qué me pasa, no conozco a nadie con el mismo problema de querer morirse y todo el mundo se ha alejado de mi vida. Sólo somos yo y mi gata, sin dinero sin trabajo. Aún conservo mi casa pero necesito conocer a alguien con quien tener una amistad y que puntualmente acabemos ya con ésta farsa de vida sin sentido. O si alguien sabe de alguien (médico o algo) que pueda ayudar a sobrellevar estos pensamientos suicidas... Lo cual dudo porque ya tengo 26 tacos y son muchos años y traumas. Soy majísimo sólo necesito hablar de esto con alguien o directemente matarnos, gracias.
Te he enviado un mensaje
 
Kalabrese

Kalabrese

Member
Mar 17, 2021
13
Sigo buscando escapar de ésta puta mierda, ¿alguien interesado en CTB juntos? Yo solo no tengo la valentía suficiente, por mucho que lo intente.
 
L

Looking4awayOut

Member
Apr 4, 2024
5
Sigo buscando escapar de ésta puta mierda, ¿alguien interesado en CTB juntos? Yo solo no tengo la valentía suficiente, por mucho que lo intente.
Hola. Soy nueva en la web y también soy de España. Tengo 27 años. Si te interesa podriamos intercambiar algún método de contacto y nos conocemos :)
 
singularity3

singularity3

Experienced
Apr 2, 2023
213
Me sumo. Hago un Telegram para hablar si queréis
 
  • Like
Reactions: Looking4awayOut

Similar threads

S
Replies
10
Views
418
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
T
Replies
2
Views
162
Suicide Discussion
tercermundista
T
zanahori
Replies
0
Views
177
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
gabmor4
Replies
0
Views
270
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4