sad_koala

sad_koala

Member
Apr 6, 2022
10
Siento que soy la única española aquí, ¿algún alma perdida de habla hispana?
 
  • Like
Reactions: Joarga and Lynh
bad luck

bad luck

Memento mori
Mar 2, 2021
772
Siento que soy la única española aquí, ¿algún alma perdida de habla hispana?
https://sanctioned-suicide.net/threads/thread-para-espanoles.72129/#post-1308812

https://sanctioned-suicide.net/threads/any-from-spain.57070/#post-1137059

Si, hay algunos españoles y también hispanohablantes por aquí, pero no somos muchos.

un saludo
 
sad_koala

sad_koala

Member
Apr 6, 2022
10
https://sanctioned-suicide.net/threads/thread-para-espanoles.72129/#post-1308812

https://sanctioned-suicide.net/threads/any-from-spain.57070/#post-1137059

Si, hay algunos españoles y también hispanohablantes por aquí, pero no somos muchos.

un saludo
gracias!
 
  • Like
Reactions: bad luck
whatevs

whatevs

Mining for copium in the weirdest places.
Jan 15, 2022
2,914
Soy murciano. 👋
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: sad_koala and bad luck
Dead Ghost

Dead Ghost

Mestre del Temps
May 6, 2022
1,338
Yo de Cataluña, aunque no paro de escribir mensajes en catalàn porqué expreso con más facilidad mis emociones en mi lengua materna, pues en castellano me queda todo más "acadèmico" (aunque en realidad ni siquiera lo decidí, simplemente me pongo a escribir y me sale en catalán).
Eso si, no tengo ni idea de como se leen mis mensajes en inglés y ello me trae por el camino de la amargura -tanto esfuerzo y cuidado por volcar mis emociones en un escrito para que después te venga el traductor y use un lenguaje más formal u ortopédico que el que quería obviar... o se entienda lo opuesto a lo que quiero transmitir-.

Pues queda dicho así.
//
I am from Catalonia, although I don't stop writing messages in Catalan because I express my emotions more easily in my mother tongue, since everything is more "academic" in Spanish (although in reality I haven't even decided, I just start writing and comes out in Catalan).
Of course, I have no idea how my messages are read in English and this brings me down the path of bitterness - so much effort and care to pour my emotions into a letter so that later the translator comes to you and uses a more formal language. or orthopedic than the one I wanted to ignore... or the opposite of what I want to convey is understood.

Well, it is said like this.

😁
 
Last edited:
whatevs

whatevs

Mining for copium in the weirdest places.
Jan 15, 2022
2,914
Yo de Catalunya, aunque no paro de escribir mensajes en catalàn porqué expreso con más facilidad mis emociones en mi lengua materna, pues en castellano me queda todo más "acadèmico" (aunque en realidad ni siquiera lo decidí, simplemente me pongo a escribir y me sale en catalán).
Eso si, no tengo ni idea de como se leen mis mensajes en inglés y ello me trae por el camino de la amargura -tanto esfuerzo y cuidado por volcar mis emociones en un escrito para que después te venga el traductor y use un lenguaje más formal u ortopédico que el que quería obviar... o se entienda lo opuesto a lo que quiero transmitir-.

Pues queda dicho así.
//
I am from Catalonia, although I don't stop writing messages in Catalan because I express my emotions more easily in my mother tongue, since everything is more "academic" in Spanish (although in reality I haven't even decided, I just start writing and comes out in Catalan).
Of course, I have no idea how my messages are read in English and this brings me down the path of bitterness - so much effort and care to pour my emotions into a letter so that later the translator comes to you and uses a more formal language. or orthopedic than the one I wanted to ignore... or the opposite of what I want to convey is understood.

Well, it is said like this.

😁
Todavía no os habéis independizado, eh? Hehehehe. Pero bueno, yo creo que vais por buen camino. Pero por ahora es Cataluña y no Catalunya. 🤷🏻‍♂️
 
Dead Ghost

Dead Ghost

Mestre del Temps
May 6, 2022
1,338
Todavía no os habéis independizado, eh? Hehehehe. Pero bueno, yo creo que vais por buen camino. Pero por ahora es Cataluña y no Catalunya. 🤷🏻‍♂️
Ya lo he arreglado, ni me había enterado, perdón.
 
  • Like
Reactions: whatevs
L

living Dead

Member
Mar 14, 2021
8
Otro catalán más por aqui🤚
 
  • Like
Reactions: Dead Ghost and Joarga

Similar threads

S
Replies
0
Views
96
Suicide Discussion
salmasalma
S
A
Help N
Replies
10
Views
456
Suicide Discussion
hhttt25
H
milkginger
Replies
0
Views
234
Suicide Discussion
milkginger
milkginger
S
Replies
5
Views
304
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
526
Suicide Discussion
hhttt25
H