N

NitiYari

Member
Jan 22, 2021
13
Only for look people in mexico, maybe can made ctb together, if you are interesant dm me
 
  • Like
Reactions: Death_the_kid
killedbypsychiatry

killedbypsychiatry

drugging kids is abuse
Jan 27, 2021
797
I want to dm you but don't know how
 
  • Like
  • Yay!
Reactions: orlandom and Death_the_kid
D

Death_the_kid

Member
Dec 16, 2020
68
Hi im from México too but pm's arent enabled Yet because im new member.
Cuál es tu método y de que parte de México eres? Saludos.
 
D

Death_the_kid

Member
Dec 16, 2020
68
SN San Luis Potosí :) parece que coincidimos en método y no estamos tan lejos
 
N

NitiYari

Member
Jan 22, 2021
13
Seria interesante un suicidio con compañia pero lamentablemente el tiempo para hacer ctb se me acaba ya tengo todo menos el SN que aun no me lo entregan pero creo que lo haran mañana en la mañana supongo, cuando me lo den hare ctb
 
D

Death_the_kid

Member
Dec 16, 2020
68
Sería genial si nos ponemos los 3 de acuerdo y lo hacemos juntos, tienes una fecha en específico?
 
N

NitiYari

Member
Jan 22, 2021
13
Como ya lo dije planeo hacerlo mañana, he estado manteniendo mentiras a mi familia y hacer ctb se me dificultara cuando lo descubran lo que se me hace casi inminente, tendre suerte si logro mantenerlos calmados mañana para poder hacer ctb
 
D

Death_the_kid

Member
Dec 16, 2020
68
Seria interesante un suicidio con compañia pero lamentablemente el tiempo para hacer ctb se me acaba ya tengo todo menos el SN que aun no me lo entregan pero creo que lo haran mañana en la mañana supongo, cuando me lo den hare ctb
Ya tienes más gente entonces? Yo aún no tengo mi sn que triste :( espero que lo hayas pensado bien y sea la decisión que estabas buscando y la paz que necesitas, te mando un abrazo si se retrasa o algo aquí estoy para charlar cuando pueda mandar pm
 
N

NitiYari

Member
Jan 22, 2021
13
Lo hare solo, si quieres platicar un buen medio seria el telegram de la pagina
 
N

NitiYari

Member
Jan 22, 2021
13
Yo lo compre por mercado libre, la pureza es buena y la metoclopramida la compre en farmacias similares, no me pidieron receta
 
Last edited by a moderator:
D

Death_the_kid

Member
Dec 16, 2020
68
Es cierto aquí en México es muy fácil de conseguir el sn a diferencia de los demás en el foro que sufren por el baneo de la sustancia, pero no sabía que la meto era tan fácil de conseguir, muchas gracias por el tip @NitiYari era mi única preocupación el meto
 
killedbypsychiatry

killedbypsychiatry

drugging kids is abuse
Jan 27, 2021
797
Saben si A vende N también en México?
 
D

Death_the_kid

Member
Dec 16, 2020
68
Por lo que se A es mexicano así que en cuanto a envío y problemas aduanales nosotros la tenemos más fácil que el resto del foro
 
killedbypsychiatry

killedbypsychiatry

drugging kids is abuse
Jan 27, 2021
797
Por lo que se A es mexicano así que en cuanto a envío y problemas aduanales nosotros la tenemos más fácil que el resto del foro
Yo también pensaba eso pero leí en un hilo que A no vende en México porque tiene un riesgo más alto de meterse en problemas. Luego le mando un correo para ver si es verdad.
 
mini_weeny

mini_weeny

Every cradle is a grave
Jan 5, 2021
340
Actualizacion esta fue la que comptr como dice es gratis el envio y es lo mas barato que encontraras no lo encontre en menores cantidades, llego perfectamente en 3 dias, cerrada y bien empacada
Ese nitrito no me da confianza por que es a granel, lo han probado para pureza soy me Mexico también y quiero conseguir uno en bote sellado, hay uno americano en mercadolibre pero me bloquearon mi cuenta hasta que no suba mi id oficial.
Alguien más tiene algún otro método planeado? Alguien de la ciudad de mx?
 
Last edited by a moderator:
L

lonerclown666

Mage
Dec 1, 2020
541
Soy de nuevo leon es dificil conseguir un arma
 
mini_weeny

mini_weeny

Every cradle is a grave
Jan 5, 2021
340
cómo afecta que sea a granel?
Pues no sabemos si realmente es eso lo que pusieron en la bolsa, ya sabes que en Mexico hay mucha tranza, mejor en bote sellado
Soy de nuevo leon es dificil conseguir un arma
Arma no te recomiendo si sobrevives te va muy mal
Por lo que se A es mexicano así que en cuanto a envío y problemas aduanales nosotros la tenemos más fácil que el resto del foro
Pero donde contactarlo???
 
L

lonerclown666

Mage
Dec 1, 2020
541
Pues no sabemos si realmente es eso lo que pusieron en la bolsa, ya sabes que en Mexico hay mucha tranza, mejor en bote sellado

Arma no te recomiendo si sobrevives te va muy mal

Pero donde contactarlo???
entonces que me recomiendas tengo miedo de saltar o ahorcarme
 
mini_weeny

mini_weeny

Every cradle is a grave
Jan 5, 2021
340
entonces que me recomiendas tengo miedo de saltar o ahorcarme
Te recomiendo que si tú Salud física es buena, eres joven y tus problemas son solucionables mejor dejes el foro y trates de encontrarle el chiste a la vida. La mayoría de los problemas tienen solución, cosas menores como rompimientos con novias y malas calificaciones no son buena excusa para matarse. En mi opinión solo cosas mayores como enfermedades incurables y muy dolorosas e incapacitantes. Por que estas aquí????
 
L

lonerclown666

Mage
Dec 1, 2020
541
Te recomiendo que si tú Salud física es buena, eres joven y tus problemas son solucionables mejor dejes el foro y trates de encontrarle el chiste a la vida. La mayoría de los problemas tienen solución, cosas menores como rompimientos con novias y malas calificaciones no son buena excusa para matarse. En mi opinión solo cosas mayores como enfermedades incurables y muy dolorosas e incapacitantes. Por que estas aquí????
No tengo motivacion para vivir y no es aburrimiento sino ya no le veo sentido quiero morir este año no me veo a mi mismo vivir para el 2022
 
mini_weeny

mini_weeny

Every cradle is a grave
Jan 5, 2021
340
No tengo motivacion para vivir y no es aburrimiento sino ya no le veo sentido quiero morir este año no me veo a mi mismo vivir para el 2022
Te entiendo, solo t'en mucho Cuidado de no dañarte físicamente de manera irreparable, me paso a mi con un arma y aquí estoy en este sitio. Hay que pensar las cosas muy bien. Suerte amigo
 
L

lonerclown666

Mage
Dec 1, 2020
541
Te entiendo, solo t'en mucho Cuidado de no dañarte físicamente de manera irreparable, me paso a mi con un arma y aquí estoy en este sitio. Hay que pensar las cosas muy bien. Suerte amigo
si yo por eso tambien estoy aqui para ver como hacerlo sin errores y buscar metodos igual suerte
 

Similar threads

Ameya
Replies
1
Views
136
Suicide Discussion
brokeandbroken
B
Anxieyote
Replies
3
Views
93
Offtopic
Anxieyote
Anxieyote
S
Replies
0
Views
50
Suicide Discussion
stopmesuffering
S
Y
Replies
0
Views
72
Suicide Discussion
yrrusdf
Y