Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
Hola a todxs, llevo tantos días sintiéndome mucho peor de lo normal, el inferno y la tortura que es esto a lo que los demás llaman vida, para mi solo es una espada con doble filo que me hiere a diario, pero no me mata.
Y se me está haciendo tan largo el camino de espera, para marcharme de este mundo. Que creo que no podré esperar a que los gatitos que cuido vivan una vida feliz y plena.
cada segundo de este intento de vida que pasa, se me hace más real, más dolorosa, más pesada, más larga y presiento que el momento está más cerca. El dolor me impide aguantar, me hace vulnerable y creo que ya no seré capaz de darles todo el amor que se merecen a mis pequeños, y eso me hiere aún más todavía, lo cual me hace sentir egoísta y despreciable.
Me duele mucho pensar en marcharme y dejar a los gatitos a su suerte, es lo único que me retiene, sus ojos llenos de amor y su compañía, con esos cuerpos peluditos entrañables llenos de amor incondicional, me siento egoísta si doy el paso y los dejo solxs.
Pero mi mente, mi cuerpo y mis emociones ya no pueden más, y me piden a gritos que debo librarme, que debo morir, no pertenezco a este mundo lleno de malas personas que solo hacen daño. No quiero seguir aquí.
Estoy tan dividida, estoy tan rota, siento que ya no podré seguir siendo fuerte ni siquiera por ellos y eso está terminando de destrozarme por dentro.
 
  • Hugs
  • Love
  • Like
Reactions: bad luck, Bergamot, ansiedad and 10 others
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
Hola, espero hayáis pasado una buena noche. Felices fiestas.
Aunque yo no estoy nada feliz
 
  • Aww..
  • Like
  • Love
Reactions: ansiedad, RoyalSapphire, UiopQwerty and 2 others
Ricky1@@

Ricky1@@

Student
Sep 26, 2020
104
Hola a todxs, llevo tantos días sintiéndome mucho peor de lo normal, el inferno y la tortura que es esto a lo que los demás llaman vida, para mi solo es una espada con doble filo que me hiere a diario, pero no me mata.
Y se me está haciendo tan largo el camino de espera, para marcharme de este mundo. Que creo que no podré esperar a que los gatitos que cuido vivan una vida feliz y plena.
cada segundo de este intento de vida que pasa, se me hace más real, más dolorosa, más pesada, más larga y presiento que el momento está más cerca. El dolor me impide aguantar, me hace vulnerable y creo que ya no seré capaz de darles todo el amor que se merecen a mis pequeños, y eso me hiere aún más todavía, lo cual me hace sentir egoísta y despreciable.
Me duele mucho pensar en marcharme y dejar a los gatitos a su suerte, es lo único que me retiene, sus ojos llenos de amor y su compañía, con esos cuerpos peluditos entrañables llenos de amor incondicional, me siento egoísta si doy el paso y los dejo solxs.
Pero mi mente, mi cuerpo y mis emociones ya no pueden más, y me piden a gritos que debo librarme, que debo morir, no pertenezco a este mundo lleno de malas personas que solo hacen daño. No quiero seguir aquí.
Estoy tan dividida, estoy tan rota, siento que ya no podré seguir siendo fuerte ni siquiera por ellos y eso está terminando de destrozarme por dentro.
De que pais the comunicas?
 
  • Like
Reactions: Lynh
K

kiki666

Member
Dec 26, 2019
88
puedes dar en adopcion a tus gatos ,siento que estes asi es un nerviosismo y dolor que te va comiendo.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: Lynh and Ricky1@@
M

Maria81

New Member
Oct 31, 2020
4
Me siento igual, solo q yo tengo un bebe.. Yo tampoco me siento parte de este mundo lleno de malas personas q solo hacen danyo. Eso me ha llegado.
 
  • Like
  • Hugs
  • Aww..
Reactions: ansiedad, mpnf, Lynh and 1 other person
Ricky1@@

Ricky1@@

Student
Sep 26, 2020
104
Me siento igual, solo q yo tengo un bebe.. Yo tampoco me siento parte de este mundo lleno de malas personas q solo hacen danyo. Eso me ha llegado.
Este mundo es muy malo
 
  • Hugs
Reactions: Lynh
HarpoMarx

HarpoMarx

Member
Jan 28, 2021
44
De qué parte de España? por si pudiera acoger a tus gatitos algún conocido (cuántos son?). yo estoy lejos ahora mismo
 
  • Like
Reactions: ansiedad, Lynh and mrscat
UiopQwerty

UiopQwerty

Mage
Dec 17, 2020
544
He pasado mucho mierda en mi vida. Levantate! Es facil decirlo, pero no quiero que otra persona se hunde.
Te lo digo. He perdido mi hija, he perdido mi trabajo, he perdido mi plata, he perdido un matrimonio...

Si quieres hablar, escribe me.
 
  • Aww..
Reactions: ansiedad, Lynh, mrscat and 1 other person
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
De que pais the comunicas?
Hola, desde España.

Y tú?
puedes dar en adopcion a tus gatos ,siento que estes asi es un nerviosismo y dolor que te va comiendo.
Lo he pensado, incluso intentado, pero tenemos ese vínculo, que con sólo mirarlos ya se lo que necesitan y quieren.
Por eso no he podido
Me siento igual, solo q yo tengo un bebe.. Yo tampoco me siento parte de este mundo lleno de malas personas q solo hacen danyo. Eso me ha llegado.
Es horrible
Me siento igual, solo q yo tengo un bebe.. Yo tampoco me siento parte de este mundo lleno de malas personas q solo hacen danyo. Eso me ha llegado.
Te entiendo. Muchas gracias
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ansiedad
mrscat

mrscat

Member
May 25, 2018
62
Siento mucho que estés pasando por esto y disculpa si me entrometo, pero, no los dejes.. ellos son seres inocentes..y con esas miraditas y compañia algo alivian los malestares y penas de este mundo. Ojalá pudiese estar allá y acogerlos. Yo solía rescatar gatos años atrás. Un fuerte abrazo!!
 
  • Like
  • Love
Reactions: ansiedad, Lynh and HarpoMarx
Y

Yiyo123

Member
Apr 24, 2020
93
Desde pequeño, los padres te dicen que debes estudiar, educarte, esforzarte, casarte, tener hijos, tener un trabajo y ahorrar lo suficiente para vivir comidamente la vejez. Pero no te enseñan a vivir. La vida es dura, difícil de entender y comprender.

Yo te comprendo... es difícil dejar atrás lo unico que te brinda amor incondicional. Pero por otro lado, no quieres sufrir mas. El dolor
emocional domina nuestras emociones y pensamientos. Entonces ese deseo ineludible de desaperecer, no existir, morir se apodera de nuestra mente.

Yo perdí el amor a la vida hace muchos años. Mi niñez no fue facil, mis padres no me aman. Mis hermanos estan vivos pero no son parte integral de mi vida. Es decir, no les importo un carajo. No tengo hijos, ni amistades. Mi trabajo fue un infierno y por años fui víctima de maltrato laboral... me jodió la vida. Perdí mi trabajo por decisión propia. Tuve que renunciar luego de intentar suicidarmente en mi oficina. No aguanté mas los insultos, el desprecio.

Yo estoy casado y mi esposa es lo único que me ha impedido suicidarme (aunque lo intenté en dos ocasiones). La amo pero aún asi quiero morir. No soy feliz, nunca lo he sido. La gente que te rodea tiende a confundir sonrisas con felicidad. Pero esa es la manera de esconder mi sufrimiento. Simplemente estoy cansado de vivir. Ya no quiero luchar mas. Pero todavía no es el momento de partir. Tengo que preparar a mi esposa para lo que yo creo que es algo inevitable. Quiero dejarle un lugar donde vivir.

Lamento que te sientas de la manera en que te sientes. No soy nadie para juzgar. Pero tomar la decisión de suicidarse es dificil y hay que estar realmente preparado para ello.
 
Last edited:
  • Aww..
Reactions: ansiedad, mrscat and Lynh
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
He pasado mucho mierda en mi vida. Levantate! Es facil decirlo, pero no quiero que otra persona se hunde.
Te lo digo. He perdido mi hija, he perdido mi trabajo, he perdido mi plata, he perdido un matrimonio...

Si quieres hablar, escribe me.
Siento mucho lo que has pasado. Nadie debería sufrir tanto.
Aquí estás en un lugar seguro donde nos podemos dar apoyo moral unos a otros.
También tú, si necesitas hablar, dímelo
Desde pequeño, los padres te dicen que debes estudiar, educarte, esforzarte, casarte, tener hijos, tener un trabajo y ahorrar lo suficiente para vivir comidamente la vejez. Pero no te enseñan a vivir. La vida es dura, difícil de entender y comprender.

Yo te comprendo... es difícil dejar atrás lo unico que te brinda amor incondicional. Pero por otro lado, no quieres sufrir mas. El dolor
emocional domina nuestras emociones y pensamientos. Entonces ese deseo ineludible de desaperecer, no existir, morir se apodera de nuestra mente.

Yo perdí el amor a la vida hace muchos años. Mi niñez no fue facil, mis padres no me aman. Mis hermanos estan vivos pero no son parte integral de mi vida. Es decir, no les importo un carajo. No tengo hijos, ni amistades. Mi trabajo fue un infierno y por años fui víctima de maltrato laboral... me jodió la vida. Perdí mi trabajo por decisión propia. Tuve que renunciar luego de intentar suicidarmente en mi oficina. No aguanté mas los insultos, el desprecio.

Yo estoy casado y mi esposa es lo único que me ha impedido suicidarme (aunque lo intenté en dos ocasiones). La amo pero aún asi quiero morir. No soy feliz, nunca lo he sido. La gente que te rodea tiende a confundir sonrisas con felicidad. Pero esa es la manera de esconder mi sufrimiento. Simplemente estoy cansado de vivir. Ya no quiero luchar mas. Pero todavía no es el momento de partir. Tengo que preparar a mi esposa para lo que yo creo que es algo inevitable. Quiero dejarle un lugar donde vivir.

Lamento que te sientas de la manera en que te sientes. No soy nadie para juzgar. Pero tomar la decisión de suicidarse es dificil y hay que estar realmente preparado para ello.
Hola.
Si es verdad nos enseñan a sonreír, como si todo se consiguiera con un título y una sonrisa (la vida real es mucho más que eso) La sociedad no quiere ver personas tristes, solo quieren ver sonrisas, hasta los mismos "amigos" nos juzgan si nos ven tristes, para que ellos se sientan bien debemos fingir.
Siento mucho tus malas experiencias.
Yo también he tenido dos intentos, uno a los 13 años y el siguiente a los 17, no entiendo porque lo evitaron y me llevaron a urgencias, si realmente no les importo, creo que fue solo para evitarse un problema mayor y lo que la sociedad pudiera decir.
Y te comprendo, es difícil cuando no nos quieren desde niños y de adultos el desprecio es lo peor.
El amor incondicional es lo único que nos fortalece un poco, por eso no puedo abandonar a los únicos seres vivos que me quieren de verdad. Al igual que tu, estoy en esa encrucijada, no puedo irme sin antes dejar todo arreglado y cuando ellos ya no estén, porque no puedo dejarlos son como niños y están acostumbrados a mi. Como en tu caso cuidar de que no le falte de nada a tu esposa.

Si, lo sé es una decisión que no podemos tomar a la ligera, aunque hay dias que es casi imposible cometer unas locura.
Agradezco tus palabras y que lo hayas compartido.
Siento mucho que estés pasando por esto y disculpa si me entrometo, pero, no los dejes.. ellos son seres inocentes..y con esas miraditas y compañia algo alivian los malestares y penas de este mundo. Ojalá pudiese estar allá y acogerlos. Yo solía rescatar gatos años atrás. Un fuerte abrazo!!
Muchas gracias. No te preocupes, al contrario muchas gracias por animarme a seguir cuidando de ellos ^.^ sin ellos ya no estaría aquí. Es lo que tu dices sus miradas, ronrroneos, sus caritas de amor cuando te miran con esos ojos que sólo reflejan amor incondicional. Debo aguantar y ser fuerte por ellos.
Gracias por querer acogerlos tienes un gran corazón.
Un gran abrazo
De qué parte de España? por si pudiera acoger a tus gatitos algún conocido (cuántos son?). yo estoy lejos ahora mismo
Muchas gracias, pero ya no quiero darlos, antes me lo plantee vais veces, pero sería un cambio muy brusco para ellos y les afectaría mucho e forma negativa, solo espero ser capaz de aguantar hasta que ellos ya no me necesiten (cuando ya no estén), y así poder marcharme en paz.
Por eso mi fecha de caducidad será dentro de unos años.
Por eso los días y las noches suelen ser tan largos, pero uno por amor hace cualquier cosa, incluso aguantar.
Si me viera que no puedo evitarlo te pediría buscar acogidas.
Un millón de gracias.
Son 5 peques ^.^
 
Last edited:
  • Like
  • Hugs
Reactions: Joarga, HarpoMarx and mrscat
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
Hola a todos,
hoy estoy muy mal
creo que no voy a poder esperar, tengo la certeza de que hoy haré mi viaje, usaré una bolsa de plástico y me beberé todos los ansiolíticos y antidepresivos que pueda para intentar irme en paz
 
  • Wow
  • Aww..
Reactions: ansiedad and Ricky1@@
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
yo vivo en Estados Unidos cual es tu plan yo ya quiero irme estoy muy enfermo
Mi plan es medicación para dormir y bolsa de plástico en la cabeza.

Siento mucho que estés enfermo. La salud es muy importante.
 
C

chorriwuarri

Member
Mar 30, 2019
11
yo no te puedo decir que no lo hagas porque no quiero que me digan eso a mi cuando decida hacerlo, solo vale encontrar un plan que te haga feliz o te elimine el dolor para evitar hacerlo
pero si te puedo decir que no actues impulsivamente, estudialo bien y procura dejar todo atado

pd no sabia que habia españoles por aqui
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: ansiedad and Lynh
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
yo no te puedo decir que no lo hagas porque no quiero que me digan eso a mi cuando decida hacerlo, solo vale encontrar un plan que te haga feliz o te elimine el dolor para evitar hacerlo
pero si te puedo decir que no actues impulsivamente, estudialo bien y procura dejar todo atado

pd no sabia que habia españoles por aqui
Muchas gracias por el consejo, es lo que estoy tratando de hacer, dejarlo todo organizado, dejar el testamento, el problema es que pensaba que tenía personas de confianza y al final me han dado la espalda, necesito dejar a mí madre y mis gatitos bien, para hacer mi viaje, pensaba que podría aguantar 9 años más, pero creo que tendré que adelantar mi partida. Pero hasta que no estén ellos cubiertos me toca aguantar, por lo menos lo que tarden los trámites.
 
Alec

Alec

Wizard
Apr 22, 2019
681
Hola, solo quise decir yo también estoy en España. No somos solos❤️
 
  • Like
  • Love
Reactions: bad luck, ansiedad, Ricky1@@ and 1 other person
C

chorriwuarri

Member
Mar 30, 2019
11
si yo he hecho igual, tenia una gata y ahora está con un familiar, pero ahora tengo que esperar a que se levanten las restricciones a la movilidad

en mi opinión haces bien en aguantar hasta que los que dependen de ti, estén a buen recaudo y espero que si aguantas esos 9 años te vaya bien

Hola alec. ya he estado viendo que hay varios hilos de españoles. Un saludo
 
  • Love
  • Like
Reactions: ansiedad, Alec and Lynh
Lynh

Lynh

Lost in limbo
Jan 4, 2020
41
Hola, solo quise decir yo también estoy en España. No somos solos❤️
Gracias
si yo he hecho igual, tenia una gata y ahora está con un familiar, pero ahora tengo que esperar a que se levanten las restricciones a la movilidad

en mi opinión haces bien en aguantar hasta que los que dependen de ti, estén a buen recaudo y espero que si aguantas esos 9 años te vaya bien

Hola alec. ya he estado viendo que hay varios hilos de españoles. Un saludo

Muchísimas gracias por tus consejos y buenos deseos.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: bad luck
Y

Yiyo123

Member
Apr 24, 2020
93
Hola Lynh si todavía estás en este mundo... espero te encuentres bien o al menos en mejor estado anímico. Te deseo salud y paz. A todos los demás, saludos. No soy español... soy puertorriqueño. Vivo en Puerto Rico (una isla caribeña).
 
  • Like
Reactions: ansiedad and Ricky1@@
Bergamot

Bergamot

Sorry babe i love you..
Jan 25, 2021
125
Eu tambem ,como voce esta agora?
 
N

NoSurprises

Member
Mar 11, 2021
90
Hola, espero que sigas aquí, y si no que tengas un buen viaje. Si quieres hablar un día, solo comunicate por mensaje privado.

saludos
 

Similar threads

S
Replies
11
Views
523
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
5
Views
302
Suicide Discussion
hhttt25
H
T
Replies
2
Views
207
Suicide Discussion
tercermundista
T
zanahori
Replies
0
Views
219
Suicide Discussion
zanahori
zanahori